Desarrollo Personal

Desarrollo personal

Invertimos en el desarrollo personal de nuestros colaboradores porque valoramos las cuatro dimensiones de la persona completa: cuerpo, mente, corazón y espíritu; por lo tanto existe una necesidad de crecer como profesional y como ser humano. Al promover este crecimiento personal, nuestros colaboradores se sienten valorados e identificados con nuestra cultura. Esto ha sido fundamental para transformar los valores en conductas que se viven a todo nivel de nuestra organización y que se modelan; más que ser un simple cartel en las paredes de nuestras oficinas y también para lograr que los colaboradores contribuyan de una manera propositiva, colaborativa y sinérgica al logro de nuestras metas.

 

7 Hábitos

Como fundamento de nuestra cultura organizacional hemos seguido los principios de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, del [Dr. Stephen R. Covey]. Los Siete Hábitos se han convertido en un “lenguaje propio” y una manera de ser y de conducirnos, que nos distingue de otros equipos humanos como personas que inspiran confianza. Siempre nos encontramos en el camino de la mejora personal; y cada día avanzamos y nos apoyamos mutuamente en el desarrollo de nuestro carácter y de nuestras competencias. Estamos comprometidos con crear grandeza en nuestra organización, para nuestros colaboradores, clientes y accionistas.

Lea más

 

“El proceso me pareció muy enriquecedor. Normalmente uno espera ciertas horas de entrevista personal, exámenes y más de alguna investigación, con GE existen otras etapas en el proceso de selección que permitieron conocerme mejor! Los resultados que me compartieron han sido muy útiles en mi vida”.

César A.