Desarrollo Personal

Desarrollo personal

Invertimos en el desarrollo personal de nuestros colaboradores porque valoramos las cuatro dimensiones de la persona completa: cuerpo, mente, corazón y espíritu; por lo tanto existe una necesidad de crecer como profesional y como ser humano. Al promover este crecimiento personal, nuestros colaboradores se sienten valorados e identificados con nuestra cultura. Esto ha sido fundamental para transformar los valores en conductas que se viven a todo nivel de nuestra organización y que se modelan; más que ser un simple cartel en las paredes de nuestras oficinas y también para lograr que los colaboradores contribuyan de una manera propositiva, colaborativa y sinérgica al logro de nuestras metas.

 

7 Hábitos

Como fundamento de nuestra cultura organizacional hemos seguido los principios de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, del [Dr. Stephen R. Covey]. Los Siete Hábitos se han convertido en un “lenguaje propio” y una manera de ser y de conducirnos, que nos distingue de otros equipos humanos como personas que inspiran confianza. Siempre nos encontramos en el camino de la mejora personal; y cada día avanzamos y nos apoyamos mutuamente en el desarrollo de nuestro carácter y de nuestras competencias. Estamos comprometidos con crear grandeza en nuestra organización, para nuestros colaboradores, clientes y accionistas.

Lea más

 

“Creo que todo empieza desde el proceso de reclutamiento y selección. El perfil de personas que se busca es diferente, el hecho de que se evalúen los talentos y dominancia cerebral, ayuda a que las personas disfruten lo que hacen y que los equipos se complementen”.

Velveth U.