Descripción del Logo

Logo GEEl logo de Grupo Entero está cargado de simbología. Nos recuerda elementos que representan nuestra cultura organizacional.

 

En primer lugar; observamos una Brújula que apunta siempre hacia el Norte, punto cardinal que representa a su vez los principios universales, atemporales y autoevidentes, que gobiernan nuestra conducta y que guían a nuestra organización.

 

El logo demuestra claramente cuatro áreas, que representan las áreas de la persona completa: cuerpo, mente, corazón y espíritu. Tenemos presente que una persona es un ser indivisible en las cuatro áreas, lo honramos como persona completa.

 

Otra simbología es la de cuatro estilos de pensamiento: frontal derecho, frontal izquierdo, basal derecho, y basal izquierdo, de donde parten las preferencias naturales individuales de cada persona. Logramos la sinergia a partir de la integración de equipos complementarios entre sí diseñados a “cerebro completo”, donde cada individuo fluye, aporta y brilla en el área de su estilo natural de pensamiento.

 

Observamos, en el centro del logo, un espacio que representa la luz y la verdad que se encuentra al tiempo que cada persona descubre su voz: aquél propósito que se alinea con sus talentos, pasión, necesidad y conciencia. La voz se encuentra cuando cada individuo decide hacer su contribución distintiva hacia los objetivos organizacionales y representa el valor generado que, al inspirar a los demás, nos impulsa hacia la grandeza.