Plazas Vacantes

Si estás interesado en una de nuestras plazas puedes crear tu usuario con nosotros y aplicar a la misma,  si no encuentras una que se acople a tus intereses puedes aplicar para nuestra base de datos. 

GERENTE DE OPERACIONES CONSTRUCTIVAS

Encargado de coordinar los diseños de construcción, garantizar la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios monitoreando los gastos e ingresos.  Liderar equipos promoviendo una cultura de servicio centrada en la fascinación de nuestros clientes, que permita generar los comportamientos de compra, referencia y permanencia esperados.

Requerimos:

  • Ingeniero Civil o Arquitecto, experiencia en supervisión de diseños y construcción de proyectos, administración de contratistas generales,  responsable de proyectos de más de $15 millones, experiencia en manejo de presupuestos, flujos, programación de actividades y liderar equipos.

Ofrecemos:

Salario competitivo, bono por productividad, plan de beneficios, capacitación constante, cultura basada en valores.

 

ODONTÓLOGO GENERAL

Encargado de transformar la experiencia de la visita al dentista haciendo que el paciente se sienta entendido.

 

Requerimos:

Edad entre 23 y 35 años. Cirujano dentista, 1 año de experiencia en Odontología general. Motivación a logros, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, excelentes relaciones interpersonales, persuasión y negociación, análisis y solución de problemas, liderazgo, auto-confianza.

Ofrecemos:

Salario competitivo, bono por productividad, plan de beneficios, capacitación constante, cultura basada en valores.

 

ASISTENTE DENTAL

Brindar apoyo al Odontólogo anticipándose a las necesidades generadas en la atención al paciente convirtiéndola en una atención a cuatro manos reduciendo tiempos de atención al paciente y así mejorando la experiencia en la clinica. Generar seguridad al paciente guardando la unidad en perfecto orden y limpieza

Requerimos:

De 20 a 40 años. Diversificado, no es indispensable experiencia en el puesto, indispensable deseos de aprender y amor por la rama de la salud. Don de servicio, orden y calidad, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, manejo de controles.

Ofrecemos:

Salario atractivo, plan de beneficios, capacitación constante, cultura basada en valores.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través  de la excelencia en el cumplimiento de  los procesos operativos, de asesoría y de mercadeo en los puntos de toque del corredor del cliente, logrando consistente y proactivamente superar las expectativas,  viviendo activamente  la cultura organizacional.

Requerimos:

Edad entre 20 y 25 años, Graduado a nivel diversificado, experiencia deseable en puestos similares de servicio al cliente.

Ofrecemos:

Salario atractivo, plan de beneficios, capacitación constante, cultura basada en valores.